Seguidores

domingo, 26 de enero de 2014

Saludos
Hola de nuevo a quienes en algún momento me visitan, he tenido abandonado este sitio pero no mis tejidos. 
He iniciado una nueva etapa en mi vida que ha exigido mucha dedicación. Estoy trabajando en un hermoso proyecto que consiste en la creación de una comunidad de tejedoras, donde no solo podamos reunirnos sino intercambiar conocimientos, comercializar nuestros tejidos, poder comprar directamente los materiales, etc... Y ha sido un trabajo duro! Pero lleno de satisfacciones. Por ejemplo hemos conseguido que un instituto nacional encargado de preparar personas para trabajar haya reconocido el tejido como un oficio y nos esté certificando como tejedoras y bordadoras! 
Ademas de esto he participado en ferias artesanales y ha surgido la oportunidad de que haya tiendas interesadas en vender mis muñecos.
Como parte del proyecto estoy dando clases de tejido.
Así que pueden ver por que no dispongo de mucho tiempo!
Pero hoy aparté un rato para compartir, ademas de mi alegría por mi trabajo, una muñeca que tejí, está hecha según patrón de Jean Greenhowes
http://www.jeangreenhowe.com/christmas.html
Es reversible por un lado representa a cenicienta y por el otro a la princesa. 
Me encantan los diseños de esta señora y las instrucciones son maravillosas!



Espero les guste tanto como a mi y que tal vez les anime a tejer muñecos en dos agujas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis duendes

Mis duendes
Verdad que son una monada??? Son bastante laboriosos pero vale la pena!!!