Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

Inspiración Floral

Hace un  tiempo en mis paseos por internet descubrí un sitio llamado Gourmet Crochet donde se pueden encontrar diseños hermosísimos, entre ellos uno llama Giant Dahlia hecho en la ténica de entrelac tunecino. Lamentablemente para mi los patrones son pagos por lo que me es casi imposible tenerlos, pero viendo las fotos e investigando aquí y allá sobre la técnica me decidí a realizar mi propia versión y hoy les muestro lo que he conseguido.

Aún está sin terminar, en las fotos que mencioné antes convierten el ciculo en un cuadrado y es lo que quiero pero no me gustó como me quedó cuando lo intenté...

Creo que lo intentaré de nuevo a ver que pasa...



Mientras tanto les muestro detalles de lo hecho hasta ahora.


En verdad me ha gustado mucho hacerlo, seleccionar los colores y tejer y destejer hasta tener el resultado deseado... Me encanta el efecto de los cuadritos formando pétalos y , como dijo una de las profugas, el parecido a un mandala.

2 comentarios:

  1. Hola Maybeth!!!
    Que lindo blog tenes,hermosos todos tus tejidos!!!
    Me alegra saber que somos compañeras de Prófugas de blogger.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial! Yo estoy intentandolo también, pero no consigo q me quede plano. En todas las vueltas le pongo un aumento. Algun consejo??

    ResponderEliminar

Mis duendes

Mis duendes
Verdad que son una monada??? Son bastante laboriosos pero vale la pena!!!