Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

    Hoy solo entro un momento para contarles que hoy tuve noticias de mi chal viajero, llegó a su destino el viernes pasado!!! Yo estaba preocupada por la tardanza, ya estaba empezando a pensar que se había perdido en el camino, pero hoy su destinataria me contó que lo recibió y que está contenta porque le ha gustado mucho, me comenta que donde vive esta haciendo frío y que piensa usarlo mucho!  Eso me ha hecho muy feliz. De nuevo gracias a Bigú por organizar ese hermoso intercambio que me dio la oportunidad de conocer personas afines a mi a pesar de la distancia.



     Unas fotos del chal y detalles de los puntos. Disculpen la calidad de las fotos, pero estoy sin cámara y me las ingenio como puedo!


    
    Por otra parte quisiera que vieran algo de lo que estoy haciendo:


      Espero que les guste!


      Saludos a todos y que el universo pinte al menos una sonrisa diaria en el rostro de cada uno!!!

2 comentarios:

  1. Hola Maybeth!!! qué lindo blog tenés y tu chal, está hermoso este es el famoso Elise? ya me estan entrando las ganitas de hacerme uno jeje
    besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Graciela. Gracias por visitar mi blog. Me alegra que te guste. Este es el Chal Fylleryn tomado de Ravelry, esta tejido en dos agujas y el Elise es en ganchillo, pero es muy hermoso tambien!
      Besos <3

      Eliminar

Mis duendes

Mis duendes
Verdad que son una monada??? Son bastante laboriosos pero vale la pena!!!