Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

Retomando el blog.
Cuando lo abri tenía muchos planes y espctativas pero se presentaron muchas cosas que hicieron que lo dejara de lado y lo olvidara... Hace poco mi hija me recordo que estaba allí (el blog) y que debia retomarlo porque es una valiosa herramienta para dar a conocer mi trabajo, conocer tejedoras de todas partes, compartir conocimientos... El manejo de ordenadores nunca se medio con facilidad, creo que es algo a lo que la mayoria de las mujeres de mi generacion nos enfrentamos, así que no ha sido fácil superar las dudas pero aún así aca estoy; con muchas ganas de mostrar lo que hago, conocer muchas personas con intereses afines alos míos y compartir conocimientos. Veremos como me va!!!!!
Desde hace mucho tiempo la actividad en la que más tiempo invierto y que me da mayores satisfacciones es el tejido. Siendo muy niña mi abuela materna me enseño a tejer crochet y recuerdo una aguja en mis manos mucho antes que un lápiz. Cuando estudiaba en el liceo se desató una epidemia de tejidos en mi ciudad: todo el mundo tejia! y, por supuesto yo no escape a la fiebre. Con la diferencia de la mayoría de las personas se curaron en cambio a mi me nació un profundo amor por la magia que se desarrolla en tus manos que toman un ovillo de lana y lo convierten en algo hermoso que podrá abrigar el cuerpecito de un bebe, adornar tu hogar, en fin hacer que el mundo que te rodea sea más bello! Cada vez que termino un trabajo recuerdo a Guille (el hermanito de Mafalda) cuando la mamá lo regaña por rallar las paredes y el exclama: "Es increible todo lo que puede caber en un lápiz!". Y, definitivamente: "Es increible todo lo que puede caber en un ovillo de hilo..."

1 comentario:

  1. Hola¡¡¡ Me encantó este post porque a mí me sucede lo mismo. Me resulta difícil mantener actualizado mi blog pero también me gusta compartir mis trabajos. Yo también empezé como tú, mi abuela me enseñó de niña y desde entonces estoy enganchada a este "vicio" tan sano y tan relajante para mí. Me encanta convertir algo tan simple como un trozo de lana
    en cosas bonitas y útiles.
    Gracias por visitar mi blog¡¡¡
    Estamos en contacto;))

    ResponderEliminar

Mis duendes

Mis duendes
Verdad que son una monada??? Son bastante laboriosos pero vale la pena!!!